Julieta arremetió contra la ex de Marcos, el ganador de Gran Hermano: «Medio raro, ¿no?»

La joven, que se quedó con el tercer puesto del reality, opinó hoy sobre la llamativa aparición de la expareja del salteño sobre el cierre de la edición. Qué fue lo que dijo.

La final de Gran Hermano trajo mucha tela para cortar. Pero quizás el momento que más se robó la atención de los espectadores fue la aparición de la exnovia de Marcos Ginocchio, el participante que resultó ganador del certamen.

La presencia de la joven incluso llevó a que Julieta Poggio le dedicara algunas palabras. Recordemos que a la bailarina se la vinculó con «El Primo» durante la estadía que compartieron ambos en la casa más famosa del país.

¿Es la primera vez que aparece en la tribuna? Qué raro, no… ¡Justo él es ganador y ella aparece!”, sostuvo la influencer con cierta picardía al aire de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Vero Lozano en las tardes de Telefe.

Rápidamente los panelistas del programa fueron a fondo y le preguntaron si la joven se “quiere colgar” del flamante campeón del reality. Sin dudarlo, Poggio afirmó: “Digo… porque no fue a otras tribunas. Ahora, en la final aparece. Media rara la aparición”.

Además, la concursante que se quedó con el tercer lugar en el reality hizo la comparación de la ex de Marcos con la de su novio. “Él estuvo en todas (las galas)”, valoró.

Por supuesto que la opinión de Julieta no pasó desapercibida en las redes sociales donde muchos usuarios sostuvieron que sus declaraciones se produjeron porque la influencer se puso celosa de la expareja del ganador, mientras que otros se sintieron representados por lo que expresó.

“Dijo lo que todos pensamos”, sostuvo un usuario.

Quién es la novia de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022


Se trata de Juli Illescas, una joven de perfil bajo a quien Marcos sigue en redes sociales y a quien decidió no mencionar nunca durante los 5 meses que estuvo encerrado en la casa de Gran Hermano. Pero ella apareció en la final y se develó el secreto.

Quienes también estuvieron apoyando a Marcos en la salida de la casa fueron: su mamá, su papá, su hermana (que vive en Francia y estuvo unos días dentro de la casa) y su hermano (que vive en Estados Unidos y viajó especialmente a darle el último aliento).

Con información de TN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios