Kate Middleton se mostró por primera vez en público desde que le diagnosticaron cáncer

Kate Middleton, princesa de Gales, fue captada llegando al Palacio de Buckingham con su marido William y sus hijos para asistir al desfile militar “Trooping the colour”. Cómo está de salud.

Kate Middleton, princesa de Gales, reapareció hoy en público por primera vez desde que fue diagnosticada con cáncer. Fue vista a bordo de una carroza junto a sus tres hijos en el marco del desfile que celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III.

El pasado 22 de marzo, la princesa conmocionó al mundo al anunciar que estaba siendo tratada con quimioterapia a raíz de un cáncer contra el que está haciendo “buenos progresos”, según afirmó ella misma en las últimas horas.


Kate Middleton ¿Cómo y donde se la ve ahora ?


Sonriente en varios tramos del camino, Kate saludó con la mano a los presentes. Llevaba un vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, con un sombrero blanco y negro de Philip Treacy y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, de la cual es coronel.

En tanto, el marido de Kate, William, iba a caballo junto a sus tíos la Princesa Real, Ana, y el duque de Edimburgo, Eduardo, detrás de la carroza de los reyes y delante de la de su mujer e hijos.


Qué se sabe, hasta ahora, sobre la salud de Kate Middleton


A principios de este año, el príncipe William decidió abandonar todos sus deberes oficiales para estar y atender a su esposa Kate Middleton, luego de que ella se sometiera en enero pasado a una misteriosa operación abdominal con un difícil postoperatorio.

Entonces y ahora, la Casa Real británica eligió dar poca información sobre la salud de Kate Middleton, por lo que el público recordó el hermetismo que manejó el Palacio de Buckingham durante sus embarazos, cuando la princesa de Gales padeció de hiperémesis gravídica, una forma de náuseas que la llevó al hospital en más de una oportunidad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios