El traje de Alta Costura de la reina Camilla hecho por el diseñador favorito de Lady Di

Consolida su estilo con un diseño marfil diseñado en los talleres británicos exclusivamente para ella.

La coronación de Carlos III es un evento que reúne en la Abadía de Westminster de Londres a decenas de casas reales y más de 100 jefes de Estado. El hecho histórico, además, es como publican en la revista Hola!, una cita en la que la moda cobra un gran protagonismo, al igual que el papel de la reina Camilla, quien ha demostrado que sigue siendo fiel a su estilo. Esta vez, para la gran ocasión lució un impecable look marfil, con detalles plateados y dorados de Alta Costura como dicta el protocolo. 

Lo llamativo, además de las características del vestido, es que fue diseñado por el Bruce Oldfield, el modisto favorito de Lady Di.


¿Quién es Bruce Oldfield?

Que la que hasta hace unos meses era condesa de Cornualles haya elegido entre todas las posibilidades para su debut como reina de Inglaterra al diseñador Bruce Oldfield, no es casualidad. El británico de 72 años es el gran afortunado de haber vestido a la reina Camilla para la Coronación de Carlos III de Inglaterra, quien ha confeccionado exclusivamente para ella una prenda que pasará a la historia, e incluso podría formar parte del museo de la Casa Real. Pero… ¿por qué es tan importante la aparición de esta figura en este momento épico? Muy sencillo, fue el artífice de cambio de estilo de nada más ni menos que de la recordada y querida princesa Diana de Gales. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios