L-Gante presentó a su nueva novia y Tamara Báez la insultó en las redes

L-Gante presentó oficialmente a su nueva novia, Candela Arizaga y su ex le insultó en los comentarios de Instagram

Es oficial: L-Gante ya no está soltero y su novia no es Tamara Báez. En el programa «Noche al Dente» de América TV, el cantante de RKT presentó a Cande, su más reciente pareja. Si bien había rumores de que estaba de novio con su amiga La Joaqui o que estaba de nuevo con la mamá de su hija, Tamara Báez, esos rumores quedaron en el pasado.

Contándole una anécdota a Fer Dente, el conductor del ciclo, mencionó a una tal «Cande» por lo cual le preguntó: «¿Cande es esa bomba que esta ahí parada?». «Si, esa bomba rubiecita» respondió sonriente el artista.

«Es tu compañera dijiste? ¿Hace mucho se conocen?» preguntó el actor y conductor. Por su parte, L-Gante contestó: “Sí, hace un par de fechas ya… y nos estamos conociendo, todo de diez”.

La semana pasada en LAM, programa conducido por Ángel de Brito, mostraron un vídeo de ambos besándose apasionadamente en un boliche de Mar del Plata, donde el cantante de RKT había ido a dar un show. Candela Arizaga es modelo y promotora, pero es más conocida por su trabajo de influencer, en su cuenta de Instagram tiene más de 150.000 seguidores.

«Siempre de mamá y con mamá» le comentó Tamara Báez al papá de su hija, en una foto que subió el cantante con Jamaica, su pequeña hija, a Instagram. “Siempre agradecido por la crianza de nuestra hija. Me encantaría poder estar 24/7 en casa, pero tengo que cumplir con el deber de trabajar” contestó Elian Valenzuela.Trabajo para cumplir con tus peticiones siempre. Con gusto y orgullo no les haré falta nada, más que mi presencia en lejanía cuando tengo gira” agregó.

Sin embargo, el intercambio no terminó ahí. Una usuaria comentó: «Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”. Ante esto, Tamara le contestó con un picante comentario: «Cuando se de cuenta Jami va a tener 15. Mientras que siga disfrutando los gatos». Luego, L-Gante desactivó los comentarios de la publicación.

Hace tan solo un mes, lo rumores de una reconciliación entre los padres de Jamaica estaban muy presentes. Pasaron las fiestas juntos y en un vídeo que se filtró de la lista de «mejores amigos» de Báez se podía escuchar que le pedía «un bebé». Ahora, esos rumores parecen haber quedado en el pasado.

¿Qué le contestó L-Gante a su ex?


Esta mañana, en un vivo en Instagram el cantante habló sobre lo sucedido con su ex, aunque con pocas ganas. «Mal ahí che, me levante con un re bue humor y tiene que saltar alguien a tirarte la mala» se quejó cuando le mencionaron en los comentarios a Tamara.

«Siempre que intento ponerme en pareja hay un problema» expresó su descontento el artista. «Nunca voy a hablar mal de la mamá de mi hija» remarcó y agregó: «Me da pena que la gente tenga tanto odio»

Sin embargo, si dio algunas declaraciones picantes antes de terminar el vivo. «Yo salí de estar preso con poca plata y aún así Tamara esta viviendo con Jamaica en una casa 23 millones» comentó y después agregó picante: «Le voy a pasar el dinero antes de que empiece febrero a Jamaica«


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios