Así saludó Lionel Messi a Susana Giménez por su cumpleaños

"Cuando estés por Miami nos juntamos y nos vemos" le dijo Messi a la conductora en un vídeo.

Redacción

Por Redacción

Ayer, lunes 29 de enero, fue el cumpleaños de la histórica conductora de la televisión, Susana Giménez quien cumplió 80 años. Con motivo de celebración la actriz hizo una gran fiesta en su mansión en Uruguay, fiesta a la que asistieron grandes invitados desde Ricardo Darín hasta Marley.

Además, recibió muchos saludos por las redes, desde fanáticos que recordaron sus mejores momentos en la televisión y cine hasta las dedicatorias sus grandes amigos y familiares. Entre ellos estuvo el 10 de la selección Argentina, Lionel Messi, quién le envió un vídeo felicitándola por su cumpleaños.

 “Hola Su. Bueno nada quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día rodeada de la gente que te quiere mucho” comienza el saludo el jugador del Inter Miami.

«Quería mandarte un beso grande, que lo disfrutes mucho y te espero por acá, cuando andes por Miami nos juntamos y nos vemos. Te mando un beso, cuídate y lo mejor” concluye el saludo Messi.

«Gracias mi ídolo adorado. Gracias por la camiseta, te quiero tanto como el resto del mundo. Cuando llegue a Miami te voy a ver jugar.» le contesta Susana a Lionel en la descripción del vídeo que subió a las redes.

Además, la diva también recibió saludos de Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Verónica Castro, «El Puma» Rodríguez, Georgina Barbarossa, Wanda Nara, entre otros.

Susana vuelve a la televisión para entrevistar a Javier Milei


Según publicó el diario Clarín, la diva volverá a la pantalla chica solo por un día: el lunes 5 de febrero a las 21.45. No lo hará con su tradicional programa, sino que directamente será un mano a mano con el mandatario.

Por el momento no trascendieron los temas de la agenda, pero se supone que el encuentro tendrá más característica de charla que de cuestionario punzante o periodístico. Tal como ocurrió con la entrevista a Mauricio Macri en 2015, tras la asunción de Cambiemos al poder.

La entrevista se grabará el domingo 4 de febrero en el despacho de la Casa Rosada. No estarán más que algunos de los asesores de Milei y un reducido equipo de producción.

Susana Giménez no reveló nada sobre esta información. Sin embargo, Javier Milei fue quien avaló la versión al darle republicar a la noticia en sus redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios