La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez llega a su fin luego de tres días de celebración

Jeff Bezos, fundador de Amazon, celebra su casamiento con la expresentadora de televisión Lauren Sánchez, rodeados de una exclusiva lista de invitados que coparon Italia. La celebración termina hoy sábado con un baile de máscaras.Todos los detalles acá.

El lujoso casamiento de Jeff Bezos y Lauren Sánchez  celebra su último día con un baile de máscaras. La impresionante boda se despide de Venecia luego de tres días de diferentes actividades, cocktails y ceremonias.

Los festejos por la boda del creador de Amazon, Jeff Bezos y la ex presentadora de televisión Lauren Sánchez, que comenzaron este jueves último, tienen una lista de 200 invitados, con las celebridades más relevantes del mundo. Enterate de todos los detalles.


La lujosa boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez llega a su fin: los detalles


Jeff Bezos, fundador de Amazon, y la expresentadora de televisión Lauren Sánchez ya son marido y mujer. La pareja intercambió anillos en una espectacular ceremonia religiosa celebrada la noche del viernes 27 de junio en la exclusiva isla de San Giorgio, Venecia. Este evento es parte de la lujosa celebración de tres días en la ciudad italiana, que culmina hoy con un baile de máscaras del Settecento en el Arsenale.

La boda, a la que asistieron cerca de 200 invitados, incluyendo celebridades como Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom, se ha caracterizado por un estricto protocolo de seguridad y una supuesta donación de 1.2 millones de dólares por parte de Bezos a Venecia.

La esposa del fundador de Amazon, ahora conocida como Lauren Sánchez Bezos, compartió en Instagram las primeras imágenes de su vestido de novia: un modelo de sirena de Dolce & Gabbana con 180 botones, que requirió 900 horas de costura inspirado en el atuendo de Sophia Loren en la película «Houseboat» de 1958. Jeff Bezos optó por un lujoso esmoquin de Armani, aunque aun no compartió imágenes en sus redes sociales.


La lujosa boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez: curiosidades y protocolo de seguridad


La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez estuvo cargada de lujos y entre las curiosidades del evento trascendió que la noche previa a la boda, la pareja durmió en suites separadas en el lujoso Hotel Aman de Venecia, respetando la tradición, a pesar del elevado costo de las habitaciones.

Lauren Sánchez se dirigió sola a la isla de San Giorgio a las cuatro de la tarde, vestida inicialmente con un traje blanco de Dior que luego se cambió en la isla. Se rumorea que tuvo hasta 27 modelos a su disposición, además de un impresionante anillo de diamante de 40 quilates.

Jeff Bezos por su parte llegó alrededor de las seis y media de la tarde, y los 200 invitados, que incluyeron a personalidades de Hollywood, Wall Street y parte de la Casa Blanca, fueron transportados en una flota de 38 lanchas-taxi reservadas. Los paparazzi, que cubrieron incansablemente el evento, incluso recibieron helados de cortesía por parte de Bezos.

En la velada del viernes la elegante isla de San Giorgio fue «blindada» con un extenso dispositivo de seguridad. La boda contó con seguridad privada, guardaespaldas personales e incluso las fuerzas del orden italianas implementaron un operativo de alto riesgo debido a la presencia de Ivanka y Donald Trump Jr.


La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez llega a su fin con un baile de máscaras


Se rumorea que esta última jornada cuente con la actuación de Lady Gaga y Elton John. Aun con algunos enigmas, la lujosa boda no pasó desapercibida y hoy llegará a su fin. Sir Elton John, que se encontraba en Capri para otra boda de lujo, podría haberse unido a las festividades venecianas en su jet privado.

Las celebraciones de la lujosa boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia culminan la noche de este sábado con un baile de máscaras al estilo del Settecento en el Arsenale, una antigua base naval de la ciudad italiana.