La divertida e inesperada reacción de Arturo, el perro de Gran Hermano, en «Congelados»
Arturo, el perro de Gran Hermano, se convirtió en la estrella del reality de Telefe. Y su desopilante reacción en el último "Congelados", pegado a Martín Ku, generó gran revuelo en redes sociales.
Tras la eliminación por voto positivo de Paloma el último domingo, los participantes no descansan y sigue el juego en Gran Hermano que este lunes tuvo un nuevo “Congelados” en donde la actitud del perrito Arturo se volvió viral.
ARTURO
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 23, 2024
ARTURO CONGELADO ❤️ #GranHermano pic.twitter.com/axTYkO2BF0
Esta vez, fue el propio conductor Santiago del Moro quien anunció la importante novedad para este lunes. El último “Congelados” en Gran Hermano fue la semana pasada, justamente con el ingreso de Arturo, el perro que inmediatamente se pegó a Martín Ku, el participante de Viedma.
Quien entró este lunes fue Analía, la mamá de Mauro. Entonces, la primera reacción de Arturo fue divertidísima, ya que al igual que los participantes de Gran Hermano se quedó “congelado” al lado de Martín Ku, sin dudas su participante preferido.
Pero eso no fue todo: a medida que Analía, la mamá de Mauro, se acercaba al “Chino”, el perro no dejaba de gruñirle hasta que comenzó a los ladridos.
Así y todo, los seguidores de Gran Hermano destacaron en redes sociales la gran actuación de Arturo: fue el único de los participantes del reality de Telefe que pudo cumplir con las reglas y quedarse quieto durante la prueba del «Congelados».
Con información de Noticias Argentinas.-
Cómo fue el ingreso de Arturo a la casa de Gran Hermano
Gran Hermano sumó un nuevo integrante el último jueves: se trata de Arturo, el perro que fue abandonado y ahora quedará a cargo de los participantes. Su ingreso se dio en medio de otra edición del «Congelados», la prueba que obliga a los «hermanitos» a quedarse inmóviles durante una buena cantidad de minutos y aplica sanciones severas a quienes la incumplen.
Arturo, de solo un año y medio de edad, se mostró asustado y no se quiso alejar de la puerta de la casa, mientras los participantes, sin poder moverse, veían con asombro al pequeño animal. Una vez terminado el desafío, todos se acercaron aunque sin prisa para no asustarlo.
Gran Hermano, además, incorporó una carta con instrucciones para los jugadores, que estaba dentro de la valija de la mascota y fue leída por Mauro. Actualmente, el galgo se encuentra muy a gusto dentro de la casa según puede seguírselo en la transmisión de 24 horas, siempre pegado a Martín Ku.
Comentarios