Pampita le regaló las entradas al nene hincha de Boca que rifó la moto de su papá para viajar a Brasil

La modelo le entregó los tickets a Benjamín, el fanático xeneize que dejó todo por ver la final de la Copa Libertadores. Cómo fue el encuentro.

La búsqueda tuvo resultado y Carolina Pampita Ardohain finalmente encontró a Benjamín, el nene hincha de Boca que rifó la moto de su papá y su consola de videojuegos para viajar a Brasil a ver la final de Copa Libertadores ante Fluminense.

La modelo y jurado del Bailando 2023 cumplió su objetivo y le regaló las entradas a Benjamín, ya que había viajado desde Buenos Aires con su padre sin tickets para el partido que se disputará hoy en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

¡Al fin nos encontramos! Acá estamos con Benjamín y nos vamos a ver a Boca”, escribió Pampita en su cuenta de Twitter junto a fotos con su hijo, Beltrán, y el nene y su papá.

Pampita encontró a Benjamín, el hincha de Boca que se hizo viral en redes.

Los fanáticos xeneizes festejaron el final de esta historia y lo expresaron en las redes.

“Sos una genia, Pampita. Te mereces lo mejor”, “Enorme, Pampa”, “La más linda de todas, buena mina y encima bostera”, “Te amo, Pampita. Adópteme, señorita Miel” y “Sos un amor de persona. Gracias por cumplirle el sueño a ese nene” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en redes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios