La insólita pelea entre Graciela Alfano y Susana Giménez por el icónico tapado de María Julia Alsogaray
Graciela Alfano y Susana Giménez protagonizaron un fuerte cruce por el icónico tapado que usó María Julia Alsogaray, en la reconocida tapa de la revista Noticias de los años 90.
La nueva serie de Menem sigue despertando polémicas y comentarios. Desde su estreno, varias figuras del espectáculo se han pronunciado a favor y en contra de la producción y hasta han rememorado anécdotas de aquella época.
En este caso, la polémica la despertaron Graciela Alfano y Susana Giménez: protagonizaron un fuerte cruce por el icónico tapado que usó María Julia Alsogaray en la reconocida tapa de la revista Noticias en los años 90.
La insólita pelea entre Graciela Alfano y Susana Giménez por el icónico tapado de María Julia Alsogaray
Todo comenzó cuando, hace algunos días, Graciela Alfano contó en Puro Show que el tapado que usó María Julia Alsogaray para posar en la tapa de la revista Noticias era suyo.
Graciela dió detalles de cómo fue que le prestó el tapado a María Julia para la icónica tapa: “En ese momento me llaman de la peletería y me dicen que van a hacer una producción con María Julia, si me molestaba que usen uno de mis tapados. Está más marroncito en la foto, pero es mi tapado. María Julia misma me dijo ‘me dijeron que me puse tu tapado’. Ella era la ingeniera con su rodetito y de pronto se convirtió en una sex symbol y le encantaba”.
Sin embargo, Susana salió a desmentir la versión de Alfano y dijo en LAM: “A mí me interesa decir que la piel de la tapa de Noticas es mi tapado, no era de Alfano. Es mío y de Graciela Borges y ella no estaba ahí”.
La insólita pelea de Graciela Alfano y Susana Giménez: Graciela Borges también opinó
Los cruces entre las dos divas del espectáculo siguieron: Susana le cedió a Graciela el beneficio de la duda y esta dijo filosa: « ¿No será que prestó el tapado para la serie? Yo esperaba no estar, pero lamentablemente estoy en todos lados porque soy la columna vertebral del espectáculo de los argentinos”.
La última en dar su palabra fue Graciela Borges, que apoyó a Susana Giménez y confirmó que se utilizaron dos tapados, que les pertenecían a ellas: “Fuimos a esquiar, Susana y yo, a Las Leñas. Llegó María Julia y usaron para las fotos uno negro de Susana y el beige mío. Cuando bajamos de esquiar vimos que estaban haciendo fotos con nuestros tapados. El de Susana era un zorro negro”.
Comentarios