La joya oculta de Netflix que protagoniza Joaquín Furriel y busca ser un éxito

Joaquín Furriel brilla en un thriller psicológico de Netflix. La película sorprende por su tensión sostenida y busca romper números en la plataforma. Cuál es y de qué se trata.

Las producciones nacionales coparon Netflix y su éxito es inminente. La plataforma ofrece infinidad de películas y series que buscan romper números y ser tendencia.

Una de esas películas es un thriller psicológico protagonizado por Joaquín Furriel, un film que mantiene a sus espectadores en tensión hasta el último minuto. Qué peli es y de qué se trata.


La joya oculta de Netflix que protagoniza Joaquín Furriel y busca ser un éxito


Joaquín Furriel protagoniza una de las joyas ocultas de Netflix que busca ser un éxito: «El hijo». Se trata de un thriller psicológico que no da tregua. El film está dirigido por Sebastián Schindel y mantiene a sus espectadores en tensión hasta último momento. Y es que lo que parece una historia clásica de suspenso, pronto se transforma en un relato sofocante.

Estrenada en 2019, «El hijo» está basada en el cuento «Una madre protectora» del reconocido escritor argentino Guillermo Martínez. Esta historia se caracteriza por el peso de cada detalle: los silencios, las miradas y la ambigüedad son protagonistas y convierten al relato en algo incómodo y sofocante.


De qué se trata «El hijo», la película de Netflix protagonizada por Joaquín Furriel


La película «El Hijo» es un thriller psicológico argentino que explora la obsesión de una madre por su hijo.
La trama se desarrolla en torno a Lorenzo (Joaquín Furriel) un pintor que busca reconstruir su vida, y su esposa Sigrid (Heidi Toini), quien a partir del nacimiento de su hijo desarrolla un comportamiento obsesivo y manipulador, alejando a Lorenzo de su hijo. 

A medida que avanza la maternidad, Sigrid se convierte en una figura opresiva, controladora, evasiva e inaccesible y Lorenzo empieza a perder el control de su realidad llenándose de dudas.

«El hijo» plantea un conflicto moral que incomoda: ¿hasta dónde puede llegar una madre por proteger a su hijo? ¿Y hasta dónde puede caer un padre que se siente desplazado? Como resultado la película ofrece un relato tenso, que incomoda a través de silencios, miradas y cero certezas.