La respuesta de Mariana Nannis a las críticas por no ir a conocer a su nieta

La ex de Claudio Caniggia no para de recibir críticas por no conocer a su nieta, aunque ahora habló ella. Mirá qué dijo.

Con tantas veces Mariana Nannis no para de sucumbirse en distintos escándalos. Hace meses que se conoce la disputa que tiene con sus hijos, pero ahora recibió varias críticas por no conocer a su nietaVenezia, la hija de Alex Caniggia.

Aún así, la mediática no se quedó callada y optó por responder a quienes la obligaron a conocer a la hija de Alex Caniggia.

En su cuenta de Instagram, Mariana Nannis compartió una postal en la que se la puede ver haciendo una «V» con los dedos y fue ella misma quien confirmó que esa seña era por el nombre de su nieta. A partir de allí fue que recibió comentarios de distintos seguidores quienes le pidieron que se acerque a la bebé para poder disfrutar de su ternura.

La respuesta de Mariana Nannis a las críticas por no ir a conocer a su nieta


«Andá y conocé a tu nieta. El tiempo pasa y no vas a ser joven toda tu vida, ya tenés tus años, fíjate que lo único que te llevas es el amor que te dieron tus hijos, y ahora tu nieta !! La plata no es todo Mariana!! Lo peor que le puede pasar a una persona es ser pobre, pero pobre de amor!! Pensalo», le dijo una seguidora.

Ante esto, Nannis no dudó y respondió: «Lo peor que le puede pasar a una persona es criticar a otra. Siempre todo te va a molestar y más viniendo de una mujer linda como yo. Ubícate y sino mírate al espejo así te ubicas solita».

Sin embargo, esta noticia ha llegado a oídos de Melody Luz, la madre de la bebé quien aseguró que desea que su hija tenga contacto con todos sus abuelos y que tal vez la foto de Mariana Nannis pueda servir como acercamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios