La sorpresa que se llevaron Mau y Ricky durante una audición en La Voz Argentina

Como el jurado escucha cada interpretación de espaldas, recién ven a los participantes cuando giran la silla. Esto generó un insólito momento.

En medio de una audición a ciegas en La Voz Argentina, Mau y Ricky se llevaron una gran sorpresa. El participante que se presentó interpretando uno de sus temas,  ya había interactuado antes por medio de Instagram con el dúo venezolano.

«Yo te conozco a ti», fue lo primero que Ricky Montaner dijo apenas giró su silla. «Sí. En un live», retrucó con rapidez el concursante, Julián Gallo. 

«Tu cómo te llamas? Julián?», entonces pronunció atónito Mau Montaner. «Sí», respondió el joven con una sonrisa.

El hecho generó confusión y luego la dupla lo explicó.

Los artistas suelen hacer vivos en instagram ( «Live»), donde en oportunidades invitan a sus seguidores a que canten en caso que la música esté presente en sus vidas. Aprovechando su alcance. Fue en una de estas ocasiones en que Julián Gallo se sumó tiempo atrás y por lo visto su exprés participación quedó en el recuerdo de los Montaner.

«Me emociona mucho verte», le dijo Ricky Montaner.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios