El tierno saludo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por el Día del Padre

La esposa del futbolista publicó un mensaje en redes sociales, donde se lo ve al jugador en un momento muy especial con sus hijos.





Este domingo se celebra en Argentina el Día del Padre, evento por el cual muchas familias se reúnen a festejar. Si bien no está en el país, quien también recibió saludos fue Lionel Messi, papá de Thiago, Mateo y Ciro.

El amoroso mensaje fue de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien subió a sus historias de Instagram una imagen del futbolista junto a los tres niños, divirtiéndose en una pileta.

“Feliz Día del Padre! Te amamos infinito”, publicó ella. También aprovechó la oportunidad para compartir otras imágenes con él, en pleno atardecer.

Lionel es papá de Thiago, quien nació en noviembre de 2012, de Mateo, que llegó en 2015, y de Ciro, el más pequeño de los tres.

Si bien la familia tenía opción de pasar el día en Argentina, finalmente lo hicieron en España. Es que fueron invitados a la boda de Jordi Alba, jugador del Barcelona, y Romarey Ventura, influencer de ese país.

Foto: @antonelaroccuzzo

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El tierno saludo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por el Día del Padre