Lali Espósito fulminó a quienes la criticaron por su festejo tras las elecciones: «Odian a la Argentina»

La cantante lanzó este domingo la frase "Argentina, te amo", luego de conocerse el resultado de la elección general. Su festejo despertó todo tipo de reacciones, ante las cuales salió furiosa a contestar.

Tras las PASO de agosto, Lali Espósito fue blanco de furiosas críticas por exponer públicamente su «tristeza» ante el triunfo de Javier Milei.

Ahora, con la victoria de Sergio Massa en las generales, redobló la apuesta y evitó quedarse callada. “Viva la democracia, loco”, escribió Lali en su cuenta de X, en referencia al amor que le profesa al sistema democrático argentino.

Horas más tarde, luego de darse a conocer los primeros resultados, tuiteó: “Argentina te amo”.

Ambas expresiones generaron repercusiones tanto positivas como negativas. Por un lado, sus seguidores apoyaron sus opiniones y elogiaron su compromiso con estos valores. Sin embargo, otra parte de los usuarios criticaron a la artista por celebrar los resultados a favor del partido oficialista.

El revuelo generado fue tal que la intérprete salió a defenderse y apuntó contra todos aquellos que se quejaron de sus declaraciones. “¿Posta hay gente enojada, tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes ‘Argentina te amo’?”, expuso.

“Jajaja chicos… ‘Argentina te amo’. Wow… Quizá ahí está el tema… ¡Ellos la odian!”, remató Lali Espósito, marcando la diferencia entre sus posturas políticas y las de los usuarios que la criticaron, la mayoría de ellos alineados al partido que encabeza Javier Milei, La Libertad Avanza.


El mensaje de Lali antes de ingresar a votar: «Me siento bárbara»


La cantante se acercó este domingo cerca de las 17 horas al centro de votación y se mantuvo muy atenta a las preguntas de los periodistas presentes y a las decenas de seguidores que se acercaron con la intención de tomarse una foto con ella.

La artista se mostró feliz de participar de esta jornada electoral: “Me siento bárbara, aguante la democracia”. Sin embargo, al ser consultada sobre la situación actual del país, evitó opinar: “Eso me lo dejo para mi charla con amigos en lo privado, pero feliz de votar, siempre es una alegría tener ese derecho”.

Para cerrar, quiso enviar un mensaje a los argentinos: “Que la gente vote, que es lo que estamos haciendo, nada más. Hay que tener esperanza, si no nos queda eso qué hacemos, ¿no?”.

Con información de TN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios