Manu Urcera y Nicole Neumann viajaron juntos a Italia

La pareja fue descubierta en el aeropuerto de Ezeiza, a pocos días del accidente del piloto en el circuito de Toay, La Pampa.

Redacción

Por Redacción

Después del accidente que generó gran preocupación el último fin de semana, el piloto rionegrino Manu Urcera viajó en las últimas horas con su pareja, la modelo Nicole Neumann, con destino a Italia.

La agenda de ambos fue descubierta por la página «Ciudad.com», quienes se mostraron juntos en el aeropuerto de Ezeiza.

Se estima que será una salida fugaz del país por lo menos la de él, ya que deberá estar el fin de semana en el país para afrontar la tercera fecha del Turismo Nacional.

El piloto tuvo un grave accidente en el circuito de Toay, La Pampa, cuando disputaba a primera serie del Turismo Carretera. Como consecuencia de ello, tuvo que ser atendido por una distención de ligamento de rodilla y un trauma en la clavícula.

Tras quedar en observación, la modelo fue a buscarlo para atenderlo. “Ya de alta en casita”, celebró ella en redes sociales.

Mientras tanto, las hijas de Nicole con Fabián Cubero se quedaron con el futbolista, quien se encuentra en la cuenta regresiva para convertirse en padre nuevamente de Luca, junto a Micaela Viciconte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios