Los 8 escalones: el participante que emocionó a Pampita con su historia volvió a ganar

El concursante contó que el dinero es para costear el tratamiento de su hija que tiene cáncer. Lleva obtenido ya seis millones.

Mariano, el participante que emocionó a Pampita en Los 8 escalones de los 3 millones, volvió a ganar y festejó de nuevo junto a su hija. 

“Mariano, seis millones de pesos!!! Mariano, empleado de seguridad privada, que está de licencia por un tema de salud, está con Agustina en Buenos Aires”, dijo  Guido Kaczka, una vez conocida su victoria.

“Haciendo ellos tratamiento en el Garrahan, ganó seis millones de pesos”, agregó el conductor.

Mientras esto sucedía todo era emoción en el estudio. “Casado con Noelia, hace más de 19 años. Se conocieron en el secundario con la mamá de Agustina y tienen también a Facundo y Lara, que les mandaban el video, les deseaban suerte, y vaya si pudieron, seis millones de pesos”, siguió el conductor,  mientras el ganador de Santiago del Estero se abrazaba a su hija.

“Bueno, felicitaciones Mariano”, le dijo Guido al ganador.

“Qué loco eh”, respondió el participante.

“Qué loco ¿no?”, reaccionó Guido, entre risas.

“De golpe, las cosas de la vida”, siguió el conductor.

“Bueno, te anotaste, viniste, ¿pero no pensabas tanto?”, indagó Guido.

“No, seguro que no. Pensaba que iba a quedar en el primer escalón, sentado en una silla, dando vueltas”, se sinceró el concursante ganador. 

El participante lleva 6 millones y confirmó que irá por los 9.

El desconsolado llanto de Pampita


En el programa anterior, el participante contó que el premio era para costear el tratamiento de su hija, que es paciente oncológica. La historia conmovió a Pampita.

Cuando ganó los primeros tres millones, emocionó al jurado cuando ingresó su hija y ambos se fundieron en un gran abrazo. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios