Martín Ku sorprendido: La decisión de Emmanuel en Gran Hermano que tocó al participante de Viedma

Emmanuel tomó una importante decisión este jueves y cambió la Casa de Gran Hermano, involucrando a Martín Ku. Conocé cómo quedó ahora la placa de nominados.

Emmanuel sorprendió a todos este jueves, luego de vencer en la prueba del líder de la Casa de Gran Hermano. Si bien se esperaba que salvara a Joel, su gran amigo del reality de Telefe, el peluquero tomó una inesperada decisión y rearmó la placa de nominaciones.

La decisión de Emmanuel llegó después de un convulsionado programa: Isabel fue expulsada de la Casa de Gran Hermano luego de hablar del afuera y, posteriormente, Joel atendió el teléfono rojo y subió a otros dos jugadores a la placa de nominados.

En ese marco, Emmanuel decidió bajar de placa a Martín Ku, a quien había subido Joel minutos antes, mientras que llevó a las nominaciones a Catalina, la íntima amiga de Juliana «Furia» dentro de la Casa de Gran Hermano.

La definición de Emmanuel disminutó la preocupación en el grupo de los Bro, que habían quedado todos nominados. De esta manera, dejó a Bautista y a Nicolás en placa, quienes medirán su aceptación entre el público de Gran Hermano este domingo.

Increpado por Joel, Emmanuel se mostró sincero con el azafato y le indicó que tomó esa decisión porque, previamente, había evaluado enviar a la placa de nominados y dejar allí a los «hermanitos» que reingresaron en la etapa de repechaje de Gran Hermano.

Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano


Entonces, tras las decisiones de Joel y Emmanuel, la placa de nominados de Gran Hermano se reconfiguró y la decisión será compleja para el público.

El próximo domingo, Catalina, Sabrina, Bautista, Nicolás y Joel buscarán permanecer en el reality de Telefe, por lo que en las redes sociales ya están debatiendo sobre los candidatos a irse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios