«Estoy cansado jefe»: la reacción de los jugadores de Gran Hermano hacia los 7 nuevos ingresos

Durante la noche de ayer el juego en Gran Hermano cambió completamente por el ingreso de 5 nuevos jugadores y el reingreso de Denisse y Sabrina. La reacción de "los originales".

Anoche la casa de Gran Hermano fue revolucionada por completo con 7 nuevos ingresos. La producción sorprendió a los concursantes, primero con los ingresos de Denisse y Sabrina, quienes habían sido eliminadas del juego y luego con los ingresos de Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia, cinco nuevos participantes.

Si bien los jugadores recibieron a todos los hermanitos con mucho entusiasmo pero muchos se mostraron desconcertados con estos ingresos, pues ya llevan 3 meses en la casa y el juego parece no terminar más. Para tranquilizarlos Santiago Del Moro les aclaró que la fecha de finalización del reality es la misma, pero los participantes lo dudan.

Los ingresos despertaron diversas reacciones, pero el grupo de «los originales», quienes llevan en la casa desde el inicio y nunca salieron, coinciden en que están cansados. «Estoy cansado jefe» gritaron los 8 jugadores tomados de las manos, haciendo alusión al famoso meme.

Algunos de «los originales» se tomaron muy mal las nuevas incorporaciones. Ese fue el caso de Rosina y Zoe, quienes se fueron a encerrar al baño luego de los ingresos. Más tarde, la jugadora uruguaya se puso a llorar mientras su amiga la consolaba.

Otros jugadores se inclinaron por especular que significa este cambio para el juego. «Solo 8 no sabemos cosas, hay más gente que sabe cosas que gente que no sabe cosas adentro de la casa» le dijo Nicolás a sus compañeros, haciendo referencia a que los nuevos ingresantes tienen la ventaja de conocer como son percibidos los jugadores afuera.

«Somos los pelotud*s de la casa» contestó Bautista, enojado. Sin embargo, Martín Ku tomó una actitud más positiva ante la situación. «Tiene su ventaja y su desventaja, como dijo Santi, somos una marca registrada. Eso me da confianza» expresó el rionegrino.

Para «igualar» un poco el juego, Santiago Del Moro anunció que los nuevos jugadores, quienes ingresaron por los golden tickets y quienes ingresaron por el repechaje no podrán competir por premios especiales como la competencia para ganarse un auto cero kilometro. Además, los nuevos participantes no podrán votar esta semana.

¿Quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano?


Mauro, fue el primer nuevo jugador que se conoció. Contó que está soltero y que nunca estuvo de novio. Es de Villa Urquiza. Afirmó que es muy romántico.

Luego se presentó Darío, oriundo de La Plata. Tiene cuatro hijos y está en pareja. Dijo que su estrategia será integrarse rápidamente.

Más tarde, fue el turno de Paloma Méndez, de Buenos Aires. «Soy un personaje, la gente me pregunta si soy o me hago», se definió. Dijo que es divertida y que «no le gusta pelear pero tengo carácter».

Otro fue Damián César Moya. «Me consideró una persona 4 por 4», se definió. «No me gusta relacionarme con todo el mundo, me gusta tener mi grupo». En el juego sostuvo que usará todo lo que tenga a su alcance.

Sobre el final fue el turno de Florencia, de Lomas de Zamora. Contó que no le gusta bañarse. «Estudio relaciones públicas y soy modelo», dijo. Señaló que es divertida y que no suele llevarse bien con otras mujeres.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios