Martina Colapinto: La razón detrás del bajo perfil en redes sociales de la hermana de Franco Colapinto

Aunque la relación de Martina Colapinto y Franco Colapinto es incondicional, la hermana del piloto de Fórmula 1 prefiere el hermetismo. Descubrí por qué decide no mostrar su vida en redes sociales y mantiene un bajo perfil para proteger su intimidad.

Detrás de cada éxito de Franco Colapinto en la Fórmula 1, hay un apoyo familiar incondicional. En ese círculo íntimo, su hermana Martina Colapinto es una figura central. A pesar de su estrecha relación con el piloto argentino y el boom de la F1, ¿por qué ella prefiere el bajo perfil en redes sociales? Conocé su historia.


Martina Colapinto: ¿Por qué la hermana de Franco Colapinto se «esconde» de las redes?


La relación entre Franco Colapinto y su hermana menor, Martina Colapinto, es especial: su vínculo se nutre de profunda complicidad y amor fraternal, algo que dejan ver en público. Si bien ella no siempre está en los boxes de las carreras de Fórmula 1, suele acompañarlo incluso a la distancia.

El entorno de la familia de Franco Colapinto cuenta que a Martina «no le gusta el caos», por lo que «ella elige estar así, lejos de los medios«. Por este motivo, suele mantener el bajo perfil y evita la exposición constante ante las cámaras y las redes sociales, que usa con candadito.

A pesar de que Franco Colapinto suele estar frente a las cámaras y el ojo de los analistas de Fórmula 1, Martina elige la discreción: su cuenta de Instagram es privada y, de esa manera, evita la exposición mediática indeseada.


«Pocho» y «Pochita», los apodos que unen a Franco Colapinto y Martina Colapinto más allá de la Fórmula 1


El cariño fraternal y la complicidad unen a Franco Colapinto y Martina Colapinto: tanto es así que tienen un apodo que uno usa para con el otro para referirse entre hermanos. Una referencia del cariño familiar es que, desde chicos, han elegido llamarse «Pocho» y «Pochita», dada la cercanía que ambos tienen.

A pesar de que Franco Colapinto vive en el exterior por su carrera en la Fórmula 1 como piloto, el vínculo con Martina Colapinto se mantiene intacto y la distancia no modificó la relación. Están más unidos que nunca.