Milei sorprendió con una llamativa imagen en las redes sociales: ¿un guiño a Estados Unidos?

La foto realizada con inteligencia artificial generó todo tipo de reacciones en las redes. Mirá...

El presidente Javier Milei sorprendió a propios y extraños este jueves. A través de las redes sociales, publicó una llamativa foto de su rostro sobre la Estatua de la Libertad.

«Viva la libertad carajo», escribió el mandatario en el posteo que realizó por Instagram, que significó otra señal de alineamiento del mandatario con los Estados Unidos.

La foto realizada con inteligencia artificial, en la que se lo ve personificado como el monumento emblemático estadounidense, no pasó por alto y generó todo tipo de reacciones en los usuarios de las redes.

«Me da vergüenza ajena», «El nivel del mamarracho», «¿A quien carajo votaron?» y «¡Traiganme una urna!! ¡¡Traiganme una urna urgente!! Cada día más ganas de votarlo de nuevo»; son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Anteriormente, Milei utilizó otras imágenes creadas con inteligencia artificial para representarse a sí mismo como un león, y también se recuerda la imagen que publicó durante la instancia final del debate por la Ley Ómnibus, en donde se representó como el liberador de todos los argentinos de la jaula.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios