«Presiduende» y más: Los memes que dejó la primera apertura de sesiones de Javier Milei

El presidente Javier Milei habilitó hoy las sesiones ordinarias del Congreso Nacional, lo que tuvo fuerte repercusión en redes. En ese contexto, no faltaron los memes más irónicos sobre su mensaje ante la asamblea legislativa.

Este viernes, el presidente Javier Milei abrió las sesiones ordinarias del Congreso nacional, en una acción distintiva de su gestión al modificar el horario de la transmisión oficial. Así, el mandatario elevó su discurso ante diputados, senadores, funcionarios, gobernadores y jueces de la Corte Suprema que lo acompañaron.

En un esperado mensaje por parte de la población, las redes sociales se llenaron de mensajes y comentarios respecto del discurso del presidente Javier Milei e inmediatamente se volvió tendencia #Presiduende, en referencia a la imagen sobre él de realidad virtual que se viralizó hace algunas semanas atrás.

Además, no faltaron los más irónicos memes, vinculados sobre todo con el mensaje que dio Javier Milei frente a la asamblea legislativa.

Por eso, a continuación, repasamos los mejores memes que dejó el mensaje de Javier Milei en el Congreso de la Nación.

Los mejores memes sobre el mensaje de Javier Milei ante la asamblea legislativa



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios