Javier Milei hizo llorar a Dominique Metzger, tras darle «me gusta» a un ofensivo tuit

EL presidente Milei dio "me gusta" a un tuit donde se hacía mención a Ignacio Torres, el gobernador de Chubut, con Síndrome de Down, poniendo en duda sus capacidades intelectuales. El repudio generalizado llegó a la pantalla de ElTrece, donde Dominique Metzger se quebró al aire.

El presidente Javier Milei fue cuestionado duramente por «likear» un ofensivo tuit contra el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, en plena disputa por la coparticipación de las provincias. En él, como una suerte de meme, aparecía una versión del mandatario provincial con Síndrome de Down, haciendo referencia a una disminución de sus capacidades intelectuales.

El tuit al que Javier Milei le dio «me gusta» generó un amplio reclamo de todos los sectores, por considerar que el presidente había agredido deliberadamente a las personas con síndrome de down, tomando a esta condición como un agravio contra Torres. Por esa razón, la periodista Dominique Metzger se quebró al aire de Telenoche y pidió reflexión al respecto.

Es que la periodista de ElTrece tiene un hermano con esta discapacidad, según contó a los seguidores del noticiero central del canal, que comparte con Nelson Castro, por lo que llamó a la reflexión a Javier Milei y le aconsejó un pedido de disculpas.

Qué dijo Dominique Metzger sobre el tuit ofensivo al que Javier Milei le dio «me gusta»


Notablemente quebrada, Dominique Metzger hizo un comentario al aire de Telenoche, donde habló a título personal luego de un informe sobre las personas con discapacidad. «El presidente Javier Milei puso una foto haciendo alusión al gobernador de Chubut con una persona con Síndrome de Down. Ya lo había hecho en otro momento, diciendo ‘mogólico’ como un descalificativo«, introdujo sus emociones.

La periodista agregó «eso ofende. Ojalá el Presidente tenga la posibilidad de tener contacto directo, como lo tengo yo con mi hermano, y que este tipo de situaciones no se repitan porque la verdad ofenden mucho«, concluyó entre lágrimas Dominique Metzger.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios