Murió Silvina Luna: Así fueron las últimas horas de la modelo

Silvina Luna murió este jueves, a los 43 años, después de un largo proceso de dolor físico derivado de una mala praxis realizada por Aníbal Lotocki. Su familia decidió desconectarla del soporte vital.

Silvina Luna murió este jueves a los 43 años, luego de una larga internación en terapia intensiva como consecuencia de una hipercalcemia que derivó en una falla multiorgánica. Este jueves al mediodía, la famila de la modelo decidió desconectarla del soporte vital, para evitar que siga con el sufrimiento físico que padecía desde hace años, cuando decidió someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki.

Durante las últimas horas del miércoles, la salud de Silvina Luna había desmejorado notablemente. El último parte brindado por la familia indicaba que una bacteria había vuelto a infectarla, y eso debilitó aún más su situación sanitaria. Cabe recordar que la modelo hacía pocos días había salido de un cuadro de COVID-19, que había complicado su estado.

Además, con el correr de las horas, los médicos habían vuelto a intubar a Silvina Luna para facilitarle la respiración de manera mecánica. Ese era su soporte vital para sostenerse aferrada a la vida, en un camino entero de sufrimiento por su salud.

Pasado el mediodía, fue el equipo de Flor de la Ve en «Intrusos» el que preparó al público para recibir la triste noticia sobre la muerte de Silvina Luna. “Si hoy Silvina está viva es porque está conectada, y aparentemente la familia ya habría decidido desconectarla”, contó Pampito.

Finalmente, tal lo anticipado, la familia de Silvina Luna decidió desconectarla del soporte vital y dejarla partir, tras más de diez años de padecimientos derivados de la mala praxis realizada por el médico Aníbal Lotocki, quien le realizó una cirugía estética y le puso metacrilato.

Flor de la Ve confirmó la información con Fernando Burlando, abogado de la artista en la causa contra Aníbal Lotocki. También contó, poco después, la noticia sobre la muerte de Silvina Luna.

Murió Silvina Luna: Qué le pasó


Silvina Luna murió este jueves, como consecuencia del agravamiento de su estado de salud tras una mala praxis de Aníbal Lotocki, el médico que le aplicó metacrilato para realizarle una cirugía estética.

Al igual que Silvina LunaGabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis, Verónica Ojeda y Pamela Sosa denunciaron públicamente a Aníbal Lotocki por la práctica de estas cirugías con metacrilato.

Silvina Luna registraba graves problemas de salud desde 2011, como consecuencia de la intervención practicada por Aníbal Lotocki. Su diagnóstico fue considerado como una intoxicación por metacrilato, que le provocó posteriormente una hipercalcemia y una insuficiencia renal, que la llevaron a la muerte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios