Murió Silvina Luna: El momento en que Flor de la Ve dio la triste noticia

Flor de la Ve, conductora de "Intrusos", fue la encargada de anunciar la triste noticia de la muerte de Silvina Luna. La modelo fue desconectada del soporte vital, por decisión de la familia.

Silvina Luna murió este jueves a los 43 años, luego de una larga internación en terapia intensiva como consecuencia de una hipercalcemia que derivó en una falla multiorgánica. Este mediodía, la famila de la modelo decidió desconectarla del soporte vital, para evitar que siga con el sufrimiento físico que padecía desde hace años, cuando se sometió a una cirugía estética con Aníbal Lotocki.

La salud de Silvina Luna había desmejorado en las últimas horas del miércoles, por lo que tuvo que ser intubada una vez más. Finalmente, no resistió el nuevo embate de salud y fue su familia, liderada por su hermano Ezequiel Luna, la que tomó la difícil decisión de despedirla.

La información de la muerte de Silvina Luna fue confirmada por Flor de la Ve, pasado el mediodía, quien se desmoronó en pantalla al anunciar la triste noticia. “Acabo de hablar con Fernando Burlando y lamentablemente tengo que decir que Silvina Luna ya no está en este mundo… Simplemente eso”, fue la determinante frase de la conductora de «Intrusos».

Flor de la Ve compartió diferentes momentos con Silvina Luna, a quien consideraba una amiga. Juntas habían estado en la pantalla de Telefe haciendo «La Pelu», en compañía también de Gladys Florimonte, entre otros personajes.

“Recemos por ella para que se eleve el alma” dijo Marcela Tauro, apoyando a Flor de la Ve e intentando sostener el triste momento al aire. “Esas son las cosas que… No puedo entender” murmuró la conductora, quien salió de cámara por un rato para calmar sus lágrimas.

Así fue el anuncio de Flor de la Ve sobre la muerte de Silvina Luna.

Murió Silvina Luna: Qué le pasó


Silvina Luna murió este jueves, como consecuencia del agravamiento de su estado de salud tras una mala praxis de Aníbal Lotocki, el médico que le aplicó metacrilato para realizarle una cirugía estética.

Al igual que Silvina LunaGabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis, Verónica Ojeda y Pamela Sosa denunciaron públicamente a Aníbal Lotocki por la práctica de estas cirugías con metacrilato.

Silvina Luna registraba graves problemas de salud desde 2011, como consecuencia de la intervención practicada por Aníbal Lotocki. Su diagnóstico fue considerado como una intoxicación por metacrilato, que le provocó posteriormente una hipercalcemia y una insuficiencia renal, que la llevaron a la muerte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios