Murió Silvina Luna: el doloroso relato de Gabriela Trenchi, otra víctima de Aníbal Lotocki

En una entrevista la mediática se refirió al deterioro de su cuerpo y responsabilizó al médico por sus problemas de salud. Este jueves murió Silvina Luna, derivado de problemas surgidos luego de atenderse con Lotocki.    

Tras una lucha de largos meses, Silvina Luna murió este jueves a causa de complicaciones surgidas tras someterse a tratamientos estéticos con Aníbal Lotocki. En las últimas horas, Gabriela Trenchi, otra de las denunciantes del cirujano, volvió a la carga contra él.

La mujer que fue una de las primeras en acusar al supuesto cirujano plástico, enumeró los múltiples problemas de salud que enfrenta en la actualidad.

Mi estado de salud es pésimo. Antes de esto era una persona súper sana, tenía una vida feliz. Él me arrancó la vida y voy a seguir luchando hasta las últimas consecuencias”, señaló en una nota con DDM (América).

Tras el fallecimiento de Caprarola, la Justicia había ratificado que el médico fue inhabilitado para ejercer su profesión. Eso motivó a que día a día, reciba más denuncias y escraches en su contra.


Murió Silvina Luna: Gabriela Trenchi contó los problemas de salud que tiene y responsabilizó a Aníbal Lotocki


“A causa de un ácido que me colocaron en los huesos, determinaron a través de una densitometría que me puedo quebrar estando sentada. Esto es a causa del material que me colocó”, puntualizó, quien tuvo recientemente varias internaciones.

Me trajo un montón de consecuencias y por eso mi cuerpo no está bien. Tengo las defensas muy bajas y estoy desde hace 15 días con tomografías y estudios”, se lamentó, en el ciclo de Mariana Fabbiani.

“Tengo una gastroenteritis, una gingivitis medicamentosa y lo que es más grave, no puedo trabajar. Ya me hizo perder un montón de cosas este señor. Perdí mi departamento, viajar y hoy me encuentro en estas condiciones que no son vida”, señaló, angustiada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios