Nuevas imágenes de Gran Hermano Tucumán: cómo son las habitaciones y cómo se financia el reality

La versión de tucumana del popular reality comenzó su transmisión y se vieron las primeras imágenes del interior del hogar.

Se está llevando adelante Gran House, una parodia insólita de Gran Hermano y se realiza en la provincia de Tucumán. En el mismo solo participan ciudadanos locales y durará tres meses. La iniciativa llamó la atención de los residentes y se viralizó a través de las redes sociales.

Lo que distingue a esta versión de Gran Hermano es que el aislamiento no será total, además de que la mayoría de jugadores son influencers, tiktokers o tienen presencia en las redes sociales.

“Esto empezó como una parodia, la broma se fue viralizando. No tiene nada que ver el formato con el Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar. La diferencia con el reality nacional es que los participantes son dos menos que en el original, van a ingresar y egresar del hostel, no van a convivir 24/7: van a cruzarlos en la zona céntrica o boliches”, señaló Mariano Villafuerte, productor y conductor de la propuesta.

“Un día a la semana habrá debate, pruebas semanales, juegos y se montará un sketch, una especie de novela de cinco capítulos. Si no cumplen las reglas van a la placa o quedan eliminados”, explicó.

Los 20 participantes ya ingresaron a la «casa» y se conocieron las primeras imágenes del reality mediante tiktok. Gran House no esta siendo desarrollado en una casa sino en un hostal llamado «El Tucu Tucu» ubicado en Álvarez Condarco al 245 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los 20 participantes dormirán en 2 habitaciones con 8 cuchetas en cada una, que se pudieron ver mediante vídeos subidos a las redes. También se pudo apreciar que las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisor.

Sin embargo, ya se vio el incumplimiento de una de las reglas: si bien el productor y conductor del programa aclaró que no podrán usar celulares ya se vio a uno de los participante utilizando este dispositivo.

A diferencia del Gran Hermano original esta edición solo durará 3 meses y el premio al ganador será dado en efectivo. Además, desde la cuenta de Twitter del programa aclararon que no reciben fondos del estado. «Ante rumores de subsidios a la cultura para la Gran House Tucumán queremos aclarar que no somos casta y toda la ponen los privados», afirmaron.

El reality se podrá ver por el canal de Youtube «Gran House Tucumán» o por la cuenta de Tiktok «@gran_house_tucuman».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios