Pitty, la numeróloga, y su predicción sobre el balotaje 2023 que mostró Ángel de Brito

Pitty, la numeróloga, le envió un mensaje a Ángel de Brito con sus predicciones sobre las elecciones 2023 y sus resultados finales. El conductor lo mostró hoy, luego de guardarlo hasta que se conozcan los totales.

Luego de verse envuelta en un escándalo por contrataciones con el Banco Nación, Pitty la numeróloga mostró sus predicciones respecto de los resultados del balotaje 2023, en el que se consagró Javier Milei como presidente.

Es que, hace algunos meses atrás, Pitty la numeróloga le había enviado un mensaje a Ángel de Brito, conductor de «LAM» por América, haciendo referencia a los próximos resultados electorales en Argentina, luego de anticipar que habría «un cambio» en el país.

Ese texto señalaba, según mostró la numeróloga en sus redes sociales, que «yo creo que los ‘K’ fueron. No va a ganar Massa» había anticipado Pitty. Como fue en la previa del balotaje, De Brito se guardó el mensaje para mostrarlo después de las elecciones del 19 de noviembre y lo hizo en las últimas horas.

«Vas a ver que todo va a cambiar. Se termina una etapa en la Argentina» agregó Pitty la numeróloga, en su predicción sobre el triunfo de Javier Milei este 2023.

El anticipo de Pitty la numeróloga, sobre las elecciones de Argentina.

Pitty, la numeróloga, deberá dar explicaciones ante la Justicia por la contratación de Banco Nación


Semanas atrás, el fiscal federal Guillermo Marijuán pidió la indagatoria de la titular del Banco Nación, Silvina Batakis y de Verónica Asad, conocida públicamente como “Pitty, la numeróloga” por las escandalosas contrataciones en esa entidad. En un escrito acompañado ante la jueza María Eugenia Capuchetti, la fiscalía pidió esas citaciones de la exministra de Economía y otros ex funcionarios. 

El dictamen del fiscal no solo pide la indagatoria a Batakis sino de otros cinco funcionarios, y la de Pitty, la numeróloga “El aprovechamiento la función pública para satisfacer un interés privado no se limitó a la contratación de la numeróloga, ni al nombramiento de familiares y amigos, se materializó también con el otorgamiento de adicionales para incrementar el sueldo de la gerenta general”, según la fiscalía. 

Eso sostuvo a raíz de la contratación no sólo de Asad por servicios de couching y comunicación, lo que “da cuenta del claro interés en miras de un beneficio propio en ese contrato, para exclusiva utilidad de la gerenta general”. En el requerimiento los acusa de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado y negociaciones incompatibles con la función pública.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios