Por si te lo perdiste: Se podrá ver «The Eras Tour» de Taylor Swift en Disney+

La megaestrella pop estrenará el documental del multitudinario "The Eras Tour", que tuvo paso por nuestro país, en la popular plataforma. Entérate cuándo y cómo verlo.

Taylor Swift no para con los anuncios, luego de revelar en su discurso de agradecimiento en los Grammys el lanzamiento de su nuevo disco, ahora la cantante sorprendió a sus fanáticos con otra gran declaración. Su gira, el evento musical más grande del 2023, «The Eras Tour» se podrá disfrutar en streaming.

A partir del 15 de marzo estara disponible el «Eras Tour» en Disney+. Así lo contó la cantautora en su cuenta de Instagram. «Esta semana es realmente el mejor tipo de caos. Estoy emocionada de hacerles saber que encontré una plataforma de streaming para que sea el hogar del film de The Eras Tour y ese hogar será Disney +» comentó Swift.

«Por primera vez voy a mostrar el concierto entero, incluyendo «Cardigan» y 4 canciones adicionales de las sesiones acústicas. Se llamará, gran sorpresa, “Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version)» concluyó el posteo.

Esta no es la primera vez que la cantante colabora con una plataforma de streaming para llevarle a su público un recital-documental. En 2018 lanzó «Taylor Swift: Reputation Stadium Tour», documental que muestra la gira de su disco Reputation, que se encuentra disponible en Netflix. Luego, en 2020, estrenó el documental «Miss Americana», un film que revela el detrás de escena de la grabación de «Lover» su séptimo disco. La película también habla sobre el lado oscuro de la fama y el escándalo que sufrió con Kanye West. «Miss Americana» se puede ver en Netflix.

El documental que muestra el «Eras Tour» completo ya se estrenó en cines de estados unidos hace unos meses atrás, donde rompió récord de taquilla. Durante dicha gira Taylor agotó múltiples shows en estadios de todo el mundo, desde Los Ángeles, hasta Buenos Aires, Singapur y Lisboa. El multitudinario tour que ha sido catalogado por muchos como «el evento musical del año» terminara el próximo año en Vancouver, Canadá.

Los representantes de Taylor Swift quieren demandar a un estudiante de Florida por rastrear su jet privado


Un estudiuante estadounidense, Jack Sweeney, se dedica a publicar en Twitter el recorrido que hacen los jets privados de varios famosos como Mark Zuckerberg, Elon Musk, Bill Gates y por supuesto, Taylor Swift. Ahora, los representantes legales de la cantante pop le enviaron una carta de cese y desistimiento, argumentando que publicar esos datos implicaba un riesgo para la seguridad de la cantante.

Esta no es la primera celebridad con la que Sweeney tuvo problemas legales, ya que se vio en las mismas circunstancias con el multimillonario Elon Musk. En una entrevista con CNN, Jack aclaró que su enfoque se centra en la transparencia y en el derecho del público a acceder a información de dominio público. Además, el joven extrae esta información de la Administración Federal de Aviación, cuyos datos son de acceso público.

En la polémica, no solo entra en debate la privacidad y la seguridad de la cantante, sino también la importancia de la información de dominio publico y del cuidado del medio ambiente, ya que Taylor fue muy duramente criticada por el sobreuso que hace de su jet privado y las emisiones de CO2 que este inevitablemente libera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios