Grammys 2024: Taylor Swift anunció un nuevo álbum al recibir su premio

La ceremonia más importante que premia a los exponentes de la música, tiene lugar en Los Ángeles con shows de primer nivel. SZA es la artista con más nominaciones.

Esta noche tiene lugar la entrega de los Premios Grammy, y hay artistas que ya sorprendieron por sus anuncios. Es el caso de Taylor Swift, que reveló la llegada de un nuevo álbum

“Este es mi Grammy número 13, es mi número de la suerte, no sé si se los había dicho. Quiero agradecerles a mis fans diciéndoles un secreto que vengo guardando por los últimos dos años: Mi nuevo álbum sale el 19 de abril, llamado ´The tortured poets department´”, dijo la cantante al recibir el premio en la categoría mejor álbum pop vocal.  

Sorprendió a sus seguidores, ya que esperaban que la artista mencionara la regrabación de Reputation TV.  

Otro de los premios fue para Miley Cyrus, en la categoría mejor performance pop solista. “Me podía perder el premio pero no a Mariah Carey”, dijo tras recibirlo. 

Otro galardón fue para Karol G, en mejor álbum de música urbana, el primero de su carrera.   

Tampoco faltaron los shows. Una de las que deslumbró a los presentes fue SZA, que llegó a la ceremonia siendo la más nominada en esta edición. “No soy muy atractiva cuando lloró”, dijo al ganar el premio de mejor álbum R&B.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios