El rapero Killer Mike fue arrestado por la policía en plena ceremonia de los Grammys

La última ceremonia de los Grammys dejó muchos momentos inolvidables pero no todos fueron alegres: el rapero de Boston Killer Mike fue arrestado en plena ceremonia.

Michael Santiago Render, mejor conocido como Killer Mike, estaba viviendo una de las mejores noches de su carrera en la ceremonia de los premios Grammys este domingo. Sin embargo, la alegría fue opacada rápidamente cuando la policía lo arrestó y lo escoltó fuera de la premiación.

Luego de ganar 3 premios en las categorías a mejor actuación de rap por “Scientists & Engineers”,mejor álbum de rap por “Michael” y la mejor canción de rap también por ‘“Scientists & Engineers”, la polícia de Los Ángeles apareció para arrestarlo.

¿El motivo? Un altercado que protagonizó en la pre ceremonia de la premiación alrededor de las 4 de la tarde, aunque los detalles de dicho altercado no han sido revelados al público aún. El oficial Mike López, portavoz de la policía de Los Ángeles, dijo que el artista de Boston fue acusado de un delito menor. Por lo tanto, salió bajo palabra apróximadamente 24 horas después del arresto.

El rapero hizo varios posteos festejando sus victorias, agradeciéndole a sus ancestros, su manager, esposa, amigos y todos los integrantes del proyecto musical «Michael» que lo hizo coronarse con el premio a mejor álbum de rap del 2023. Sin embargo, ni él ni sus representantes han hecho ninguna declaración sobre su arresto.

Los galardonados en la 66 ceremonia de los premios Grammy’s


En la noche del domingo en los Grammys las protagonistas fueron las artistas femeninas. Miley Cyrus ganó sus 2 primeros Grammys Mejor Canción y Mejor Grabación del Año por su hitazo «Flowers», tema que interpretó esa noche sobre el escenario. En plena presentación la cantante cambió la letra del tema para decir: «Empecé a llorar pero recordé que ¡Acabo de ganar mi primer Grammy!».

Por su parte, la imparable Taylor Swift rompió el récord de la artista que más veces ha ganado el premio a Álbum del Año, con un total de cuatro veces. Esta vez se llevó el galardón con Midnights, disco que también ganó Mejor Álbum Vocal Pop.

Billie Eilish y Finneas O’Connell fueron premiados por la canción que compusieron para el soundtrack de Barbie, una de las favoritas de los fanaticos, «What Was I Made For?” y también dieron una conmovedora presentación.

La ganadora a mejor artista nuevo/a fue Victoria Monét, quien hizo la mayor parte de su carrera escribiendo y produciendo para otros artistas, como su intima amiga Ariana Grande, pero finalmente se animó a ser solista y fue galardona con uno de los premios más prestigiosos.

El productor del año fue el influyente Jack Antonoff, quién produjo dos de los discos nominados a mejor album del año, el de Taylor Swift y el de Lana Del Rey.

La banda liderada por Hayley Williams, Paramore, se llevó dos premios a Mejor álbum Rock y Mejor Interpretación alternativa por su disco y canción «This is Why».


Temas

Grammy Hip Hop

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios