Quién sería la supuesta otra amante de Martín Insaurralde, según reveló Jesica Cirio

Jesica Cirio aseguró este martes que Martín Insaurralde estaría vinculado a otra famosa, además de tener relación con Sofía Clerici. Las miradas apuntaron enseguida a una reconocida rubia del espectáculo.

Las escandalosas imágenes de Martín Insaurralde con Sofía Clerici, en las costas de Marbella a bordo de un yate de lujo, generaron gran impacto en el mundo político y de la farándula. De hecho, el bochorno alcanzó a Jesica Cirio, exesposa del intendente de Lomas de Zamora, quien se defendió en las últimas horas y aseguró que el jefe comunal tendría una segunda amante famosa.

«Es alguien que Jesica (Cirio) conoce mucho, comenzaron juntas. Es rubia también, pero habría que hablarlo con ella» indicó Mariana Brey al respecto, este martes, en la pantalla de «Socios del Espectáculo» y generó gran polémica alrededor.

Por su parte, Paula Varela indicó que “la otra persona es muy conocida. Pero ella no sé si quiere que dé el nombreSería un escándalo. Ya estuvo con otro político. Esto a Jesica (Cirio) se lo dice un abogado cercano”.

Por su parte, en «Intrusos» se animaron a más y dieron el nombre de quien podría ser la supuesta amante de Martín Insaurralde, que coincide con la descripción hecha por Jesica Cirio en su intercambio con las panelistas de «Socios del Espectáculo».

Las versiones apuntaron contra Luciana Salazar, expareja de Martín Redrado, quien también ha sido vinculada en diversos escándalos de la farándula y de la política por su trayectoria de romances.

Qué dijo Luciana Salazar sobre su vínculo con Martín Insaurralde


A poco de vertidas las versiones en «Intrusos», Guido Záffora contó que tuvo un intercambio de mensajes con Luciana Salazar, quien inmediatamente se despegó del escándalo de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici, a pesar de las versiones.

«Sáquenme de esta situación» indicó Luciana Salazar, y señaló que a Martín Insaurralde «lo vi dos veces en mi vida: en el cumpleaños de su hija y en una fiesta de aniversario, que organizó Jesica (Cirio)«.

Finalmente, Luciana Salazar agregó que «siento que están tratando de ensuciar gente con esto. Encima yo estoy conociendo a alguien y esto me trae un problema» concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios