Repechaje en Gran Hermano: Santiago del Moro dio detalles de la gala de este domingo

El conductor utilizó sus redes sociales para contar cómo será la edición especial de este domingo.

Este domingo Gran Hermano tendrá la gala de repechaje. Así, algunos de los exparticipantes tendrán la posibilidad de volver a ingresar al reality de Telefe.

A pocas horas de la gala que promete romper la dinámica de la casa, Santiago del Moro dio detalles del programa en su cuenta de Instagram.

“¿Hay posibilidad de que entren cuatro jugadores?”, le preguntó un seguidor al conductor y él contestó que ese era el límite.

Otra usuario quiso saber: “¿Van a dividir la gala de repechaje?”. En este sentido, Del Moro aclaró: «Todos entran este domingo a las 22″.

Finalmente, un seguidor aseguró que en la gala de repechaje ingresarían cuatro exjugadores, pero Del Moro aclaró: “No dije que fueran cuatro. Ese es el límite. Pueden ser 1,2,3 o 4 máximo”.

Durante la última semana, los fanáticos del reality pudieron votar a la persona que querían que entrara. Finalmente esta noche desde las 22 se sabrá quiénes serán los afortunados.

Repechaje en Gran Hermano: quiénes pueden reingresar


La semana pasada la producción de Gran Hermano comunicó la lista de los jugadores eliminados que compiten en el repechaje. En ese sentido se supo que Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Denisse González, Sabrina Cortez, Alan Simone, Joel Ojeda y Lucía Maidana están en condiciones de regresar a la casa.

Carla De Stefano es la única que no participa de esta posibilidad debido a que abandonó el juego por decisión propia en enero.


Temas

Gran Hermano

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios