Alexis Mac Allister fue al casamiento de Lautaro Martínez con su nueva novia

El jugador campeón del mundo con la Selección asistió al evento con Ailén Cova luego de su escandalosa separación.

Lautaro Martínez se casó con Agustina Gandolfo en un exclusivo hotel en la zona del lago de Como, Italia. Al evento asistieron distintos jugadores campeones con la Selección Argentina en Qatar.

El bahiense y la mendocina dieron el «sí» luego de cinco años de relación. Se esperaba por la presencia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pero finalmente no pudieron asistir a la ceremonia.

Los que sí asistieron fueron Dibu Martínez, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás González, Joaquín Correa y Alexis Mac Allister, quién llamó la atención por asistir con su nueva pareja Ailén Cova.

Alexis había protagonizado un escándalo cuando apenas terminada la Copa del Mundo puso fin a su relación con Camila Mayán para ponerse en pareja con Ailén.

La foto de La Scaloneta en el casamiento de Lautaro Martínez.

Alexis Mac Allister jugará en Liverpool


Alexis Mac Allister dejará el Brighton y firmará contrato con el Liverpool, quien le ganó la pulseada a los otros gigantes que pusieron sus ojos sobre él tras después de consagrase como campeón del mundo con la Selección argentina.

El equipo inglés le ofreció una gran fortuna que al exjugador de Boca y Argentinos Juniors, que no podría rechazar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios