Qué jugadores de la Scaloneta fueron al exclusivo casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

La boda se realizó a orillas del lago de Como, en Italia. Algunos integrantes de la selección argentina pudieron ir, pero otros estuvieron ausentes.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo festejaron su casamiento con una ceremonia muy exclusiva que se realizó en el lujoso hotel Villa d’Este, ubicado en frente al lago de Como, en Italia, y estuvieron presentes varios de los campeones del mundo que compartieron la selección argetina con el Toro en la inolvidable Scaloneta.

Tras dar el “sí” en uno de los amplios jardines que posee el predio medieval cinco estrellas, el flamante matrimonio hizo su ingreso al salón Regina, donde se realizó la fiesta, con la canción Viva la vida de Coldplay. En una larga mesa, donde sobresalían los candelabros dorados, se encontraban algunos integrantes de la Scaloneta con sus respectivas parejas.

Emiliano Dibu MartínezEnzo FernándezNicolás TagliaficoGerónimo Rulli y Alexis Mac Allister -en compañía de su novia Ailén Cova- fueron los campeones del mundo en Qatar que estuvieron en la fiesta de Lautaro.

Además, acompañaron Nicolás González Joaquín Correa, su compañero en el Inter. Ambos participaron del proceso de Selección, pero se quedaron fuera de la cita mundialista a último momento por sendas lesiones.

En el centro de la foto grupal se encontraba Lautaro, quien minutos antes dejó su cabellera en manos del coiffeur Luigi Paesano, el estilista de las estrellas, quien atendió al futbolista en una de las habitaciones del hotel.

Uno de los ausentes a los que no se vio en el evento, pese a que varios medios confirmaron su presencia, fue Lionel Messi, quien estaba invitado junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Los que sí estuvieron fueron sus compañeros de Inter y el vicepresidente del club, Javier Zanetti. Otro de los datos revelados fue el menú que degustaron los invitados. 

Cuál fue el menú de la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Antipasto: Pappa al pomodoro (puré de tomates), Ricciola marinada (pescado), Bottarga (huevas de pescado) y Burratta (queso). Entrada: Tortellis (pasta) de ternera con salsa de avellanas. Plato principal: Carne de cordero con papas lionesas y zanahorias al marsala. Postre: Tarta de manzanas acarameladas con helado. Todo acompañado por los mejores vinos.

Los miembros de la Selección argentina con sus parejas.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios