¡Somos Campeones del Mundo! Mirá los mejores memes que dejó la consagración de la Selección Argentina

Al igual que en los partidos anteriores, no podía faltar la celebración en redes sociales. Por eso, miles de usuarios hicieron su magia y dejaron los memes más divertidos para festejar la Copa del Mundo.

La Selección Argentina se consagró campeona del Mundo este domingo, tras un duro partido contra la Selección de Francia, y la alegría rebalsó por todos lados. Así como en la calle, en las redes también se vivió la euforia mundialista, tal como venía sucediendo desde la previa del partido.

Y así como sucedió en los partidos anteriores, Twitter se volvió la sede de los mejores memes para la Selección Argentina, acompañando el festejo con chistes y recordatorios para el resto de las Selecciones que participaron de la Copa del Mundo.

Además, no faltaron los emocionantes videos de las lágrimas de los jugadores y la alegría de las familias que los acompañaron hasta tan lejos para cumplir con el deseado objetivo.

Por supuesto, hubo recuerdos para todos: desde Kylian Mbappé, que había tenido un destacado partido y en el que metió los tres goles que llevaron a los penales, hasta el gesto de «Dibu» Martínez ante uno de los jeques durante la premiación. Y mucho más.

¡Miralos acá!

Los mejores memes que dejó Argentina Campeón del Mundo en Qatar



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios