Susto para Abel Pintos: su hijo sufrió un accidente y tuvo que ser llevado al hospital

El artista contó en redes sociales que Agustín, de un año y nueve meses, debió ser trasladado al hospital de Resistencia, en Chaco.

El cantante Abel Pintos compartió en redes sociales el difícil momento que atravesó junto a su esposa, Mora Calabrese, porque su hijo Agustín sufrió un accidente casero y tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital de Resistencia, Chaco.

Si bien no trascendieron muchos detalles de lo sucedido, el cantante compartió el susto y aclaró que Agus, de un año y nueve meses, «está bien».

«Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia», reveló el cantante en Twitter.

Tras recibir la atención médica, el niño pudo volver a su casa con su familia y todo retornó a la normalidad después del difícil momento.

«Todo nuestro amor y prontísima recuperación para el pequeño. Que pase el susto. Los amamos», publicó una seguidora del artista; mientras que otra agregó «que bueno que sólo fue un susto y Agus está bien, a mimarlo mucho ahora«. Así se multiplicaron los buenos deseos para el chiquitín.

Agustín Pintos es el primer hijo del cantante junto a Mora, quien llegó durante la pandemia y fue ampliamente celebrado. Ella, además, tiene otra hija preadolescente a quien Abel adoptó también como su hija.

Desde fines del año pasado, la familia vive en la capital provincial del norte argentino, de donde Calabrese es oriunda, ya que consideraron que era el mejor lugar para construir su destino conjunto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios