Todos los lujos: así es la mansión en la que Martín Insaurralde se refugia tras el escándalo

Alejado de los medios y envuelto en el escándalo, el ex funcionario bonaerense permanece recluido en una ostentosa casa que supo compartir con Jesica Cirio. Los detalles.

A casi dos semanas del escándalo que desató la publicación de Sofía Clérici, a bordo de un yate en Marbella, Martín Insaurralde mantiene un perfil bajo y hasta el momento, sin contar su renuncia como jefe de Gabinete bonaerense, no ha emitido ninguna declaración.

El estilo de vida del ahora ex funcionario, tras la difusión de las imágenes por parte de la modelo con la que viajó a Europa, provocó la intervención de la Justicia, que lo investiga por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, delito también extendido a su exesposa, Jesica Cirio.

De vuelta en Argentina, y asediado por los medios, Insaurralde, según reveló la periodista Mercedes Ninci, decidió recluirse en una exclusiva vivienda que no figura en su declaración jurada y que también se encuentra bajo la mira de la fiscalía.

La casa en cuestión fue compartida en su momento por el jefe comunal de Lomas de Zamora y la conductora de la Peña de Morfi, y cuenta con todo tipo de lujos, además de una gran cantidad de habitaciones.

Al aire de radio Mitre, la reportera precisó que la mansión se encuentra en el country Fincas de San Vicente y que desde la explosión mediática, el ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof no ha salido «ni siquiera a jugar al golf ni al tenis«.


La mansión donde se encuentra Insaurralde: pileta, gimnasio y hasta huerta familiar


En cuanto a los detalles de la ostentosa construcción, de acuerdo a lo que trascendió, se encuentra ubicada en un lote de aproximadamente 1000 metros cuadrados, está valuada en 400.000 dólares y demanda unos 150.000 pesos de expensas por mes.

La vivienda, en la que se refugia el político luego de la polémica, posee pileta, un amplio gimnasio y una huerta hecha por la familia. Además, sus pisos son de mármol y la mayoría de sus ambientes son de color blanco.

El barrio en el que se emplaza, por su parte, también tiene todas las comodidades y amenities, como golf, canchas de fútbol y de rugby, pileta compartida, club house y extensos espacios verdes.

Con información de El Trece

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios