Video: la pelea que detonó en la casa de Gran Hermano 2022 y cortó la transmisión

Juan, el taxista, y Marcos se enfrentaron en las últimas horas, adelante de todos sus compañeros. Un vaso de agua fue el insólito motivo por el que ambos iniciaron el entredicho en GH2022.

El reality «Gran Hermano 2022» todavía no cumplió una semana al aire y ya registró diversos eventos que llamaron la atención de los fanáticos del ciclo: desde romances, amistades, hasta peleas.

Es que en las últimas horas, dos de los 18 participantes de la casa se enfrentaron en un fuerte cruce, que se inició con un insólito motivo. Un vaso de agua enfrentó a «los hermanitos» Juan Reverdito, conocido como «el taxista», y Marcos Ginocchio, en medio de las tensiones por la primera gala de eliminación.

En medio de una conversación en el living de la casa, y a la vista de todos los participantes, Juan cruzó a su compañero cuando se dio cuenta de que este se había levantado cuando él hablaba adelante de sus pares.

“Estaría bueno que cuando esté hablando, vos estés acá prestando atención. Te lo digo de onda, porque yo te voy a escuchar si vos hablás no me voy a levantar e irme a buscar agua” lo apuntó Juan, con lo que inició la disputa.

Marcos respondió de inmediato: «¿Cuál es tu problema? No entiendo… ¿Tanto te cuesta entender que me fui a servir agua?” le contestó.

Tras el fuerte ida y vuelta, la producción de Gran Hermano sorprendió a los espectadores porque cortó la transmisión en vivo del show por unos 40 minutos a través de Pluto TV, por lo que se desconoce en qué terminó la situación.


Una pelea atravesada por la gala de eliminación del domingo


Lejos de quedarse ahí, el entredicho entre ambos continuó. “Que tenés que tener más personalidad y ser más educado. Estuviste sentado mientras todos hablaban, empecé a hablar yo, te levantaste y te fuiste” le marcó Juan su disconformidad.

“¿No tengo personalidad? Personalidad no tenés vos, que hablas mal de todos y no lo decís en la cara» lo interpeló el estudiante de Abogacía.

“Estás equivocado, yo no hablo mal de nadie” lo corrigió Juan. Y Marcos siguió fuerte: “Tenés 42 años, ya podrías demostrar”. “Perfecto, el domingo te vas” sentenció Juan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios