Virginia se descargó contra Coti en Gran Hermano: por qué pide su sanción

La participante manifestó su descontento por un comentario de la joven correntina y adelantó que consultará por su sanción. Qué pasó.

La discordia volvió a Gran Hermano. Esta vez fue Virginia Demo la que expresó su descontento, al parecer, por un comentario que le realizó Coti Romero y la llevó, incluso, a pedir por la sanción de la participante correntina.

En una conversación con Zoe Bogach y Florencia Regidor, Virginia aseguró que la joven intentó hacer una jugada con ella, que podría estar fuera del reglamento y derivar, por lo tanto, en una reprimenda del big.

«Vino haciéndose la buena. Después le quiero preguntar a Gran Hermano si no es sancionable«, relató la participante.

Aunque no precisó el hecho en cuestión, los seguidores del programa no tardaron en vincularlo con un comentario que le realizó Coti a Virginia, en referencia a su condición de líder de la semana. «Si no querés que se vaya ninguna mujer tenes que salvar a Furia», le sugirió la hermanita oriunda de Corrientes.

Virginia, tras ganar el liderazgo, tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados conocidos ayer martes y poner a otro en su lugar. Además, goza de inmunidad al momento de las votaciones.

Con información de A24

¿Se viene la final de Gran Hermano?: Telefe contó cuando termina el exitoso reality


Gran Hermano se convirtió el programa más exitoso de este año en Telefe. La audiencia acompaña con el rating y en más de una ocasión rompieron récord de votos. Durante la gala de eliminación en la que se enfrentaron Juliana «Furia» Scaglione y Catalina Gorostidi tuvo 9 millones de votos.

A pesar del gran éxito y los constantes nuevos ingresos, todo tiene su fin y varios medios informaron que Gran Hermano ya tiene fecha de finalización. Según indicaron el reality finalizará en junio, el domingo 7.

Si bien aún quedan en juego 12 participantes, podría comenzar a salir más de 1 jugador por gala de eliminación, para acelerar la final. Así, la última semana de Gran Hermano quedarán 6 jugadores y serán 4 los finalistas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora