Yanina Latorre, habló de Antonela Roccuzzo: “Sola no logró nada, está siempre un paso detrás del jugador”

La panelista de LAM y esposa de Diego Latorre, opinó sobre la mujer de Lionel Messi. Conocé más detalles.

Yanina Latorre fue entrevistada por Terapia Picante y opinó sobre una de las mujeres más admiradas del momento, Antonela Roccuzzo, que deslumbra a cada paso que da, ya sea en el estadio del Inter de Miami viendo a su marido, Lionel Messi, o paseando por la Florida con sus hijos.

“¿Qué le recomendarías a una chica que está saliendo con un futbolista joven?”, le preguntaron a Yanina y ella respondió: “Que se aguanten lo machistas que sonYo durante mucho tiempo lo acompañé, dejé todo por él, no me arrepiento por qué crie a los chicos”.

Qué dijo Yanina Latorre sobre Antonela Roccuzzo


Después puso como ejemplo a Antonela: “A Roccuzzo, la amamos, pero es la mujer de Messi. A ella la contratan marcas en Europa para hacer publicidad, pero todo porque está casada con Messi”.

“Sola, hasta ahora, no logró nada. No la estoy criticando, pero está siempre un paso atrás del jugador», aseguró la panelista de LAM.

“Gracias a Antonela seguramente él no se acuesta tarde, no sale todas las noches, no chupa, pero sos eso. Les crías los pibes, le tenés la casa, lo ayudas en la mudanza, todo para que el rey, en mi caso era Diego, esté contento«, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios