Desde Bariloche, Manu fue a conocer a Lionel Messi y conmovió con su historia: «Es mi ídolo»

Manu es fanático de Lionel Messi y, junto a su familia, viajaron a Miami para ver el estreno del capitán de la Selección Argentina, a quien pudo conocer personalmente. "Me pincho como él" conmovió con su historia.

Manu es oriundo de Bariloche y fanático total de Lionel Messi, a sus ocho años. Su fanatismo es tal que la familia del nene viajó a Miami en las últimas semanas para ver al capitán de la Selección Argentina estrenando la camiseta del Inter, y su historia conmovió en redes sociales.

Es que según contó Manu, al igual que su ídolo, él se inyecta hormonas para el crecimiento y la historia de Lionel Messi lo ayudó a superar el miedo que genera este tipo de tratamientos.

«Uso la misma inyección, me pincho como Messi» contó el nene al periodista Gastón Edul, que siguió su historia en la previa del partido de Inter Miami.

«¿Qué querés decirle a Leo?» le preguntó Edul a Manu, en un intercambio antes del partido de Lionel Messi. «Que es mi ídolo» cerró el nene.

Según contó la mamá de Manu en redes sociales, el nene se inyecta hormonas de crecimiento hace dos años y saber que Lionel Messi pasó por el mismo tratamiento lo inspira para seguir adelante. «Al verte, ya no tengo miedo del tratamiento para crecer» aseguró Manu.

«Me inspira tu fuerza de superación constante» contó Manu, también en redes sociales, donde su familia mostró imágenes de él alentando a Lionel Messi en Miami con la camiseta de la Selección Argentina.

Manu cumplió su sueño: Conoció a Lionel Messi


Lo que no se esperaba Manu en Miami era poder conocer a Lionel Messi y compartir un ratito junto a su máximo ídolo, estrella del mundo futbolístico. Sin embargo, el capitán de la Selección Argentina se conmovió con la historia del nene y lo recibió.

La emoción de Manu no pudo contenerse, ya que se le cayeron algunas lágrimas al conocer a su máximo ídolo, a quien pudo abrazar y compartir un diálogo con él. ¡Final emocionante!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios