El futuro de la energía no convencional se debate en Bariloche

Es la primera vez que el Foro Latinoamericano Energético se lleva a cabo en Argentina. Disertará el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez.

13 jun 2018 - 08:19

Bariloche será sede del Foro Latinoamericano de Energía que comienza hoy en el hotel Inacayal, con la presencia del ministro de Energía, Juan José Aranguren, y el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez. El encuentro finaliza mañana.

Este encuentro, organizado por el Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía y auspiciado por el Ministerio de Energía, es el evento energético más importante en Sudamérica que se realiza por primera vez en Argentina.

Las actividades en Bariloche comenzaron ayer con un encuentro enmarcado en el Natural Gas Day, organizado por el International Gas Union y el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas, a puertas estrictamente cerradas en el hotel Alma del Lago.

En este caso, el programa del Foro Latinoamericano incluye paneles de discusión sobre energías renovables, eficiencia energética, recursos no convencionales y uso del gas, con representantes de los gobiernos y de los actores públicos y privados.

Este espacio, definieron los organizadores, “es la oportunidad de los líderes energéticos y de los gobiernos para intercambiar información y discutir sobre los temas críticos mencionados anteriormente y su impacto e implicaciones en la definición de políticas, tecnología y modelos de negocios”.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.