En Zapala no habrá clases durante el turno mañana

Se debe a los inconvenientes en la generación de electricidad. La suspensión, por el momento, aplica solo para el turno mañana. Tarde y noche se resolverá según los avances en el operativo que se realiza para reestablecer el servicio.

Gentileza

Desde la dirección del Distrito Educativo III resolvieron que en Zapala no habrá clases hoy, al menos en el turno mañana. La decisión fue tomada a raíz de las complicaciones en la generación de energía eléctrica.

Más información: Adjudican el apagón de Zapala a un fenómeno climático extremo

La dirección se reunió con los supervisores escolares de todos los niveles y modalidades de esa localidad y consideraron que, al no estar garantizado el “suministro de energía eléctrica”, información que fue aportada por Defensa Civil, suspendieron “las actividades escolares en todos los niveles y modalidades en el turno mañana”, y agregaron que para los turnos tarde y noche evaluarán la situación en base a los trabajos que se están realizando para regularizar la situación.

Te puede interesar: Corte de luz en Zapala: llegaron camiones generadores de energía eléctrica

Además, informaron que también quedaron suspendidas las actividades en las escuelas rurales que pertenezcan al distrito III, y alegaron que esto se debe a “cuestiones de accesibilidad”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios