Río Colorado, Conesa y Guardia Mitre

Viedma

Unos 12 mil fardos de forraje se entregaron desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, a los productores de Río Colorado, Conesa y Guardia Mitre, afectados por los recientes incedios de campo, en el marco del operativo de asistencia que se puso en marcha para apoyar a los damnificados.

Este aporte no reintegrable fue prometido por el gobernador Alberto Weretilneck y tiene como objeto asistir, por un período de 15 días, a los productores para que puedan “sostener su ganado y no salir a malvender los animales”, según explicó el ministro Marcelo Martin al referirse a la medida.

A la rural de Río Colorado arribaron en estos días, ocho camiones cargados con alimento, mientras que para los productores de Conesa la ayuda llegó a través de dos camiones. En la zona de Guardia Mitre se distribuyeron fardos y rollos equivalentes a tres vehículos.

A esta tarea que continúa llevándose adelante, se suma la coordinación por parte de la Provincia junto a las rurales para la distribución del alimento balanceado, comprado por el Ministerio de Agroindustria nacional, para los productores necesitados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version