Macri descansa junto a su familia en la cordillera de Neuquén

Llegó anoche y afirman que permanecerá hasta el domingo en la zona.

06 dic 2018 - 09:36

El presidente Mauricio Macri se encuentra en San Martín de los Andes, Neuquén, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, con el propósito de pasar un breve período de descanso tras las jornadas que le demandó la Cumbre del G20, que transcurrió el fin de semana pasado en la ciudad de Buenos Aires, según pudo saber este diario. La agencia oficial de noticias Telam informó que había llegado a Bariloche y luego se había trasladado a Villa La Angostura, pero “Río Negro” pudo saber que llegó al aeropuerto Aviador Campos y se encontraba alojado en el country Chapelco, ubicado en las inmediaciones.

El jefe del Estado arribó por vía aérea , procedente de Córdoba, tras encabezar allí, en la Fábrica Militar de Aviones (Fadea), el acto de presentación de los tres aviones IA 63 Pampa de tercera generación para la Fuerza Aérea, y luego de mantener en la localidad de Villa Carlos Paz un encuentro con empresarios turísticos.

Las fuerzas de seguridad realizan un vistoso dispositivo de seguridad en la Ruta 40 en el ingreso al barrio privado y en el aeropuerto se observó que se encuentra un helicóptero privado.

En tres oportunidades en su gestión, Macri estuvo en el country Cumelén, en Villa La Angostura.

Te puede interesar | Macri celebró el éxito de la cumbre del G20 en Argentina

El Presidente tiene previsto regresar el domingo a la ciudad de Buenos Aires, para retomar sus actividades oficiales a partir del lunes 10.

El mandatario retomará sus actividades el próximo lunes, tras el descanso, pero durante esta jornada estará atento al tratamiento de la ley de creación de un régimen penal y procesal para la prevención y represión de delitos en espectáculos futbolísticos, conocida como la normativa de los barrabravas.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.