Reparan pozos en el camino al Pellegrini



CINCO SALTOS (ACE).- Por cuarta vez, el municipio ejecutó el bacheo de la ruta que comunica Cinco Saltos con la península de Ruca Co, con vistas a mejorar el paseo de los visitantes al Pellegrini durante la Fiesta Provincial del Agua.

"Estaba prevista para noviembre una repavimentación, pero seguimos esperando", dijo la presidenta del Concejo Municipal, Patricia Etcheverry, en referencia a lo comprometido por Viarse.

La ruta que comunica la localidad con el Pellegrini tiene sectores con una gran cantidad de baches de grandes proporciones.

Incluso los automovilistas que conocen los sectores con graves problemas, prefieren hacer el tramo por la banquina. Para este fin de semana las irregularidades sobe la cinta asfáltica estarán moderadas con el bacheo encarado con personal municipal y fondos comu- nales.

Las banquinas fueron puestas en condiciones por Viarse, de manera que la ruta que comunica al Pellegrini estará transitable con mayor comodidad para los automovilistas que busquen la recreación acuática en la península de Ruca Co.

Durante el 2007 y 2008 hubo mejoramientos en la pavimentación del camino al Pellegrini con aportes de la provincia a través de Viarse, pero se priorizó los sectores aledaños a la villa turística, que también estaban sumamente deteriorados.


Comentarios


Reparan pozos en el camino al Pellegrini