Resolución en el caso Sánchez Sierra

NEUQUEN (AN).- Uno de los detenidos por su presunta participación en el asesinato del comerciante Sergio Sánchez Sierra le atribuyó toda la responsabilidad en el crimen a un menor de edad. Sin embargo, fuentes judiciales deslizaron que su declaración «no encaja con el resto de las pruebas reunidas». Hoy el juez de la causa decidirá si les dicta la prisión preventiva a los sospechosos o los deja en libertad.

El cadáver de Sánchez Sierra, quien vivía en Centenario y vendía ladrillos, fue hallado el 8 de febrero en un desagüe en Plottier. Según la autopsia, lo mataron a golpes.

No muy lejos del cuerpo, y dentro del auto de la víctima, la Policía detuvo a cinco hombres (uno de ellos menor) y una mujer.

Ayer, uno de los imputados pidió declarar y le echó la culpa a un menor. «La versión no coincide con las otras pruebas», indicó una fuente judicial, sin brindar más precisiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios