Respira Caviahue: del 15 al 17 de octubre, yoga y armonía en contacto con la naturaleza

Tres días de clases, charlas y talleres en la hermosa aldea de montaña ubicada a 360 kilómetros de Neuquén Capital.

Un paraíso en la cordillera neuquina a 360 km de la capital provincial por rutas asfaltadas. Armonía de cuerpo, mente y alma en contacto con la naturaleza, yoga (podés llevar tu mat para esa clase), charlas y talleres vinculadas también con las terapias complementarias, los cambios de hábitos y la alimentación. Todos esos elementos se combinan en Respira Caviahue, un atractivo evento que se realizará en el Centro de Convenciones de la aldea de montaña del 15 a 17 de octubre con entrada libre y gratuita con límite de 70/80 personas por actividad.

Este es el programa:

Día 1, viernes 15 de octubre:

* 15 hs. Apertura del evento

* 15.30 hs. El Mágico mundo de las piedras. Cuarzo. Cristal y amatista. Los grandes aliados de las terapias complementarias. ¿Cómo actúan? ¿Cómo y para qué las usamos?, con Florencia Sublatebehere.

* 18 hs. Ayur yoga vital terapéutico con el profesor Oscar Lazzarini.

Día 2, sábado 16 de octubre

* 10 hs. Sahumos y limpieza enérgetica de espacios Madre Tierra. Con Noelia Sosa.

* 15 hs. Cambiando hábitos para cuidar nuestro planeta con Myriam Rodríguez.

* 18 hs. Reconexión con la fuente. Sanando el niño interior. Con Nicolás Gurnik.

Día 3, domingo 17 de octubre

* 10 hs. Alimentación consciente por Ñuke de Vanina Corbould.

* 15 hs Tain cüme velen. El estar bien y en equilibrio con Juan Juvencio Millain.

Consultas al 2942 668790, Oficina de Informes Turísticos o a informantescaviahue@yahoo.com.ar.

Pero no es todo en Caviahue ya que hay otra actividad prevista del sábado 2 al lunes 4 de octubre. En este caso, Namasté, propuesta de un retiro de dos días de yoga, montañas y termas. Las actividades estarán a cargo de Andrea Choquich (grand master diplomada de la Federación Argentina De Yoga y Federación Internacional de Yoga, directora del Centro Sundari yoga de Caviahue) y de guías de montaña habilitados por la Subsecretaria de Turismo de Neuquén y Áreas naturales protegidas de Neuquén.

Servicios incluidos: dos noches de alojamiento en Hotel Kallfu con desayuno y cena (sin bebida). Un paseo/caminata por la montaña de tres hs en circuito a definir. Cinco actividades insight de yoga y meditación (adaptadas para principiantes y iniciados). Un baño termal (Laguna del chancho, inmersiones) en Villa Termal Copahue con traslado (si el complejo no estuviera abierto se suplantará la actividad por un baño termal en Caviahue). Para consulta de tarifas y disponibilidad: www.kallfu.com


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios