Retoman las tareas de bacheo de calles pavimentadas de Regina

Desde este martes el municipio de Regina retomará los trabajos para el bacheo de calles asfaltadas en la zona urbana.

El municipio reginense retomó este martes el plan de bacheo de calles pavimentadas que se puso en marcha la semana pasada, con la intervención de calles con mayor deterioro y circulación de vehículos.

Los trabajos tienen como finalidad reducir la cantidad de pozos y baches en las calles de asfalto, que debido a las falta de tareas de mantenimiento adecuado durante los últimos años, hoy presentan un estado de daño muy alto, que, en algunos casos, las torna prácticamente intransitables.

El plan de bacheo se inició la semana pasada con un sector de la calle rural denominada como Kilómetro de Nardini y sobre la calle Juan XXIII, donde además se realizó una tarea de repaso y mejoramiento de banquinas. En tanto que en la zona urbana se comenzó con la reparación de un tramo de la calle Lisandro de la Torre y la calle Tacuarí entre Arrayanes y Juan XXIII.

En tanto, en la segunda etapa del programa de trabajo se continuará con otro sector de la calle Lisandro de la Torre -entre San Lorenzo y la avenida Mitre-, en las esquinas de las calles San Lorenzo y Alberdi, y San Lorenzo y Mosconi.

El personal de Obras Públicas del municipio realizará también el bacheo de dos cuadras de la calle Arrayanes, entre la avenida Cipolletti y la calle 20 de Junio; y comenzará con las tareas en el barrio Modelo con la reparación de las calles Araucanos entre Juan XXIII y Pietrini, y Onas desde Juan XXIII hasta Puelches.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br> <strong> Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios