Rincón de los Sauces: Un motociclista chocó un cartel de “precaución” y falleció

Sucedió ayer a la madrugada sobre el ingreso del dinosaurio. Fue trasladado de emergencia al Hospital Castro Rendón pero no pudieron reanimarlo.



#

El motociclista impactó con un cartel vial. (Foto: Damián Copponi )

Un motociclista de entre 24 a 26 años identificado como Cristian Soto, falleció ayer en horas de la madrugada en el sector del dinosaurio sobre el ingreso a Rincón de los Sauces.

Según los datos oficiales, el muchacho circulaba solo en su moto Rouser de doscientos centímetros cúbicos cuando por razones que se tratan de determinar, colisionó violentamente y sin marcas de frenadas, con un cartel vial.

Al llegar la policía y la ambulancia del hospital, el joven sufría politraumatismos y fracturas.

Fue trasladado al hospital regional de Neuquén pero su estado de salud empeoró y no lograron salvarle su vida.

Los testigos que aseguran que al menos otra moto y un automóvil acompañaban a Cristian en los últimos segundo de su transitar por la ruta provincial 6.

Al parecer las autoridades habrían encontrado el casco del motociclista tirado a un costado, y no se pudo constatar que el conductor lo tuviera puesto al momento del impacto.

“No hay marcas de frenado por lo que entendemos en éstas primeras horas de investigación que chocó el cartel de frente sin atenuar la velocidad”, dijeron las fuentes.

El muchacho conocido en la ciudad, y desde hace varios años trabajaba como instalador de televisión por cable.


Comentarios


Rincón de los Sauces: Un motociclista chocó un cartel de “precaución” y falleció